martes, marzo 01, 2011

SECRETARIO GENERAL DE LA SOCIEDAD BIBLICA DE ESPAÑA Y SU ESPOSA VISITARON SEDE CENTRAL DE LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA

Ya está  en Lima el pastor y biblista, José Luis Andavert en la gira que presentará  la Biblia - La Palabra

LOS  ESPOSOS  ANDAVERT RECIBEN  PRESENTES  EN LA SALA DE VENTAS  DE LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA.
DE IZQUIERDA  A DERECHA: GLADYS VIERA,JEFA DE SALA DE VENTAS, REV.PEDRO ARANA, ESPOSOS ANDAVERT Y DR. ROBERTO MIRANDA
Lima.- Legaron a  Lima, los esposos  Andavert  para continuar la gira latinoamericana  que empezó el pasado 9 de febrero con la  presentación de "La Palabra, el mensaje de Dios para mí". El pastor y biblista, José Luis Andavert, quien además es director de la Sociedad Bíblica de España, visitó México y Costa Rica, y Colombia, llegando  a Lima- Perú para la presentación de esta versión amigable de la Santa Biblia a la Confraternidad de Pastores, a los rectores y profesores de Seminariose Institutos Bíblicos, así como a  los distribuidores de literatura cristiana  de Lima.

Andavert aseguró  que la gira es un verdadero éxito. Nos ha ido de maravilla. México y Costa Rica han agotado el stock de Biblias ‘La Palabra’ que se había previsto”.

En cada una de las presentaciones de "La Palabra" el director de la Sociedad Bíblica de España explica el por qué y las características de ésta traducción. 

"La Palabra, el mensaje de Dios para mí"es una traducción completa de la Biblia, basada en textos fuente en hebreo y griego, cotejada con los mejores manuscritos y variantes hoy disponibles, según informan los editores. Esta Biblia se presenta en español ibérico como latino. Se trata de una traducción que aúna “fidelidad, claridad y belleza” según expresa su brochure. Para las Sociedad Bíblica de España, ésta nueva traducción tiene la vocación de “convertirse en la Biblia por excelencia del pueblo evangélico del siglo XXI”.
Auspiciada por la Sociedad Bíblica de España, con el respaldo y sello de calidad de las Sociedades Bíblicas Unidas, esta Biblia se puede encontrar en las Sociedades Bíblicas de Latinoamérica y de los EEUU.

No hay comentarios: