jueves, marzo 31, 2011

Fidelización digital de clientes y visitantes


SBP INGRESA A LA ERA DE LA GEO-LOCALIZACION


Tal vez, ubiques calles  a través de  un navegador,  o ubiques un vehículo en movimiento a través del GPS.
Pero mucho más complejo es ubicar  el local de  una organización  con nombre  propio y  con  sólo  aplastar un botón o hacer click.

Desde ahora , la Sociedad Bíblica Peruana (SBP) - Casa  de la Biblia, cuenta con esta forma  de identificación satelital  e ingresa a la era de la geolocalización,   de  su local ubicado en la Av. Petit Thouars 991- Santa Beatriz-Lima, así lo anunció  Renato Falconí , del área de Cómputo de la SBP.

Se abre  así la  posibilidad no sólo de  ser  ubicados  fácilmente por dispositivos móviles  , sino de  ser recomendados  a otros usuarios como un  lugar  a  ser visitado . 

LA  CAMPAÑA
Para   que tengan una mejor  idea  de cómo funciona esto,  esta  aplicación de geolocalización  nos servirá  para ser un lugar recomendable, fácilmente ubicable y conocer quienes nos visitan al   chequearse cada vez  que lo hacen.

Haciendo "check-in" en el  lugar donde se encuentra  uno , puede  acumular  puntos, insignias y recibir premios.
Actualmente  estamos ofreciendo a nuestros visitantes frecuentes,  un paquete evagelístico  a  su cuarta visita física.

El mes pasado las tiendas  Ripley, iniciaron el uso de este método de ubicación y fidelización digital de clientes, y  premian con descuentos, vales y otros beneficios  a sus visitas, remarcó Falconí.
Ripley premia tus check-ins en Foursquare


Entérese más en: 

peru.com - Ripley lanza en Perú campaña basada en Foursquare

... Lima (Peru.com).- Ripley, siempre innovando y ofreciendo lo mejor para ... deFoursquare pueden visitar las tiendas Ripley de San Isidro, ...
www.peru.com/.../Ripley-lanza-en-Peru-campana-basada-en-Foursquare - En caché

De esta forma,  la SBP  se convierte en la primera organización cristiana  en  nuestro país, en iniciar una campaña que familiariza al usuario con este tipo de tecnología y que  ya  empieza   a   ser  de uso común.


Foursquare
 :: Casa de la Biblia :: Lima

-
Join foursquare to meet up with friends and discover new places.
See where your friends are,... + biblia, casa de la biblia, sociedad biblica peruana ...



No hay comentarios: