domingo, marzo 20, 2011

Culmina la gira de La Palabra en Hispanoamérica

La gira de presentación de la Biblia La Palabra, en su versión latinoamericana, que inició su periplo en México el 9 de febrero, seguido de Guatemala, Costa Rica, Colombia, ha terminado el 4 de marzo en Perú.
 izq/der: Pedro Arana, Roberto Miranda y José Luis Andavert © SB
Desde aquí queremos dar las gracias a las Sociedades Bíblicas de los países mencionados que se han volcado en convocar y organizar de forma ejemplar los encuentros que han tenido lugar con pastores, libreros, promotores, distribuidores y distintos públicos.
Con gran asistencia y de gran interés han sido los talleres impartidos por nuestro director general José Luis Andavert y los reconocidos teólogos y biblistas Plutarco Bonilla de Costa Rica y Cosme Damián Vivas Valencia de Colombia, a quienes les estamos muy agradecidos.
Esta versión para Latinoamérica —en la que se han tenido en cuenta los mejores manuscritos de los que hoy disponemos—, está teniendo una muy buena acogida y el aplauso de quienes ya conocían La Palabra en su versión para España. La prensa se ha hecho eco de ello también. Sabemos que este texto de alto valor literario, cuya formalidad agrada al lector acostumbrado al texto de Reina-Valera, su fidelidad a los textos originales y claridad de lenguaje, tiene un camino abierto en este siglo XXI para poder consolidarse ampliamente.
Damos muchas gracias a Dios por todo lo logrado hasta el día de hoy y esperamos que siga bendiciendo el conocimiento y extensión de su Palabra en el mundo.

Galería fotográfica:

Pulse para ampliar la foto Pulse para ampliar la fotoPulse para ampliar la fotoPulse para ampliar la fotoPulse para ampliar la fotoPulse para<br />
ampliar la foto

No hay comentarios: