martes, marzo 01, 2011

POR PRIMERA VEZ EN CUBA: HERNAN ROMERO LLEVA LA PALABRA DE DIOS A LA ISLA


OBRA  DE TEATRO "LA PALABRA SOLA"  SERA PRESENTADA EN LA HABANA- CUBA
EL ACTOR HERNAN ROMERO FLAQUEADO POR EL REV. PEDRO ARANA Y EL DR. ROBERTO MIRANDA ANTES  DE  SU VIAJE  A LA HABANA CUBA
El Consejo de Iglesias de Cuba  presentará al primer actor peruano Hernán Romero, en la representación  de la obra " LA PALABRA  SOLA", monólogo  basado en el evangelio de San Marcos.


La primera función será nada menos en  una función especial  que se llevará a cabo en  La Catedral el próximo viernes 04 de marzo.
“En un mundo hostil como el que vivimos la dramatización del evangelio aparece como un relámpago de consuelo, fortaleza y esperanza.  La Palabra Sola es una forma amena y atractiva de hacer conocer la vida de Jesús y sus enseñanzas” manifestó Roberto Miranda Director de la Sociedad Bíblica Peruana.
El interés del público en asistir a cada una de las presentaciones de la obra realizada en diferentes escenarios y países demuestra la importancia del uso de este medio para hacer conocer la Palabra de Dios.
La producción de la obra y las presentaciones realizadas han sido posibles gracias a la colaboración generosa de la Sociedad Bíblica de Noruega.  
“La Palabra Sola me ha permitido conocer a Jesús cada día, entenderlo más, hablar con él y andar con él, la Palabra que me reprende, me corrige y me ayuda. En cada momento de mi vida encuentro la aplicación de una frase del evangelio, con esta 
interpretación me considero bendecido” manifestó Hernán Romero.


Desde hace 5 años el primer actor nacional Hernán Romero viene interpretando “La Palabra Sola” monólogo del evangelio completo de San Marcos en teatro. A la fecha se han realizado más de 100 funciones con una asistencia de más de 20 mil espectadores, lo que hace de esta obra un éxito total.
Hernán Romero destacado actor peruano con 50 años de trayectoria artística, ha participado  en los festivales internacionales  de Teatro en Manizales, Cadiz, Miami y Bogota. El pasado 29 de diciembre recibió la condecoración de la medalla de Lima, reconocimiento que le ha sido otorgado por su destacada trayectoria artística.

No hay comentarios: