domingo, julio 01, 2012


Enfrentando nuevos retos

66º  Aniversario de la Sociedad Bíblica Peruana

Este 1ro de julio la Sociedad Bíblica Peruana cumple su 66° aniversario. Este año la SBP se propone nuevos retos para alcanzar el mensaje de la Biblia a más peruanos a través de la difusión de la Palabra en nuevos medios, el desarrollo de proyectos sociales y la Construcción del Centro Cultural de la Biblia.
Los programas emblemáticos que la SBP viene desarrollando son: Campaña Lea la Biblia: que promueve la lectura de la Biblia en los diferentes sectores de la Sociedad. Campaña Alto a la Violencia: busca crear conciencia y un cambio de actitud frente a la problemática existente de altos índices de violencia familiar que existe en nuestro país. Pan de Vida: brinda a los niños del Cusco; desayunos y materiales bíblicos que contribuyan a su formación nutricional y espiritual.
Este nuevo año nos sorprende sin el tradicional local de la antigua casona que se erigía en la esquina de Petit Thouars y Alejandro Tirado, en el céntrico barrio de Santa Beatriz. En su reemplazo se iniciará la construcción del Centro Cultural de la Biblia, que contará con dos sótanos de estacionamiento, un auditorio, un museo interactivo de la Biblia, salones de clases, salas de cómputo, centro documentario, oficinas, cafetería, servicio de WIFI y una moderna sala de ventas.
“Es nuestro deseo tener un Centro Cultural de la Biblia que realice eventos motivando la interacción con la Biblia con una infraestructura atractiva, moderna y acogedora que genere la visita masiva y recurrente de todo tipo de público” manifestó Roberto Miranda Moreno, Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana.

Las personas e iglesias pueden colaborar con el ministerio de la Sociedad Bíblica con una donación voluntaria. Para colaborar pueden hacerlo:
1.- Mediante depósito en la Cuenta Corriente nº 193-0735860-0-28 del Banco de Crédito del Perú.
2.- Dejando su donación en la Casa de la Biblia de Av. Petit Thouars 969, Santa Beatriz.
3.- Si desea podemos recogerlo llamando a los teléfonos 4335815 – 4330077
Recibirá una Biblia como gesto de agradecimiento

No hay comentarios: