sábado, julio 14, 2012

Ceremonia 66 Aniversario de la Sociedad Bíblica Peruana - VIDEO OFICIAL



Publicado el 13/07/2012 por 
http://www.casadelabiblia.org/

Este Jueves 12 de Julio la Sociedad Bíblica Peruana realizó la Ceremonia de Acción de Gracias por su 66 Aniversario y colocación de la primera piedra del Centro Cultural de la Biblia que funcionará próximamente en Lima.

La ceremonia contó con la presencia de pastores y líderes de diversas denominaciones, el DT de la selección peruana de fútbol Sergio Markarián, el destacado actor nacional Hernán Romero, Pepe Selem "El hombre más fuerte del Perú" y los reconocidos cantantes William Luna, Ramón Avilés, entre otros.

El "Centro Cultural" se construirá en la conocida esquina de la Casa de la Biblia en la cuadra nueve de la Av. Petit Thouars y contará con un amplio auditorio con mezanine, salones de clases, computadoras con software bíblico, cafetería con servicio WIFI y dos amplios sótanos de estacionamiento.

Entre sus principales atractivos: una librería cristiana moderna con un amplio surtido de materiales bíblicos y un museo interactivo de la Biblia con pantallas táctiles, donde niños, jóvenes y adultos podrán ver, escuchar y conocer la historia de la Biblia desde sus orígenes hasta nuestros días.

El Centro Cultural de la Sociedad Bíblica Peruana es un merecido homenaje al libro bestseller de todos los tiempos, traducido a más de 2400 idiomas del mundo.
Centro Cultural de la Biblia "Un lugar de encuentro, reflexión y conocimiento de la Biblia

Fotografías del evento:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.462672963750796.106671.216557041695...

Más información:

http://www.casadelabiblia.org/

No hay comentarios: