sábado, julio 14, 2012

Will Smith apuesta por la Biblia


La Biblia está de moda y regresa a Hollywood

Ya es un hecho: la Biblia está de moda en Hollywood. 
Los grandes estudios han decidido volver a sacarle provecho a las sagradas escrituras, y están apostando a revivir el espíritu de aquellas recordadas superproducciones de la edad de oro de la meca del cine como Ben Hur, Quo Vadis?, Barrabás y Los Diez Mandamientos.
Los casos más sonados son los de Steven Spielberg y Ridley Scott – ambos interesados en llevar a la pantalla grande la vida de Moisés- y Darren Aronofsky, que en breve comenzará el rodaje de Noé. Pero pronto se sumará un nuevo miembro al club: Will Smith.
Según el sitio web Deadline, el actor de "Yo, robot" hará su debut como director con The redemption of Cain, un largometraje inspirado en antiquísimo mito de Caín y Abel.
El proyecto –cuyo guión pertenece a Caleeb Pinkett, cuñado de Smith, y Dan Knauf- se centrará, como bien indica el título, en la lucha del primogénito de Adán y Eva por redimirse tras haber asesinado a su hermano.
De acuerdo a lo publicado por Infobae, por el momento no hay demasiada información sobre el film, que será producido porSony Pictures, pero sin dudas, la fecha de rodaje dependerá de los tiempos libres que tenga Smith en su cargada agenda, en la que figuran proyectos como Hancock 2Yo, Robot 2, Bad Boys 3 y Winter’s Tale.

FUENTE: DIARIO 24.COM   ARGENTINA

No hay comentarios: