miércoles, julio 04, 2012

NUEVAS APPS PARA IPAD O BLACKBERRY


Tecnología

Contacto divino



  • Las aplicaciones religiosas para tu iPad...


Néstor Arce/Vida


Desde leer la Biblia en tu iPad o BlackBerry a escuchar cantos, oraciones y hasta conocer la Basílica de San Pedro, o bien desde tu Android ayudar a tus hijos a orar cada noche, hoy te presentaré cuatro aplicaciones curiosas que puedes tener en tu teléfono inteligente o tableta.

App Biblia : Esta aplicación disponible en iTunes App Store se puede descargar gratis y te permitirá realizar búsqueda de versículos bíblicos en tu iPad, lo que hace más interesante a esta aplicación es que podrás escuchar la Biblia. La Audio Biblia cuenta con varias versiones entre ellas La Biblia de las Américas, New International Version, World English Bible entre otras, podrás adelantar los audios y disfrutar de una lectura amena.

El iBreviary : Es una aplicación que pone al alcance de todo usuario de iPhone, el breviario, el libro que contiene todas las oraciones eclesiásticas para todo un año, así podrás rezar en cualquier lugar que te encuentres.

A través de esta ingeniosa aplicación, creada por el sacerdote italiano Paolo Padrini, los usuarios de iPhone no solo pueden usar el aparato para informarse del ámbito religioso, sino que la tecnología deja una brecha abierta para la plegaria diaria.

El Santoral : Una aplicación disponible en iTunes App Store, con un precio menor a un dólar, con la cual podrás saber a diario las celebraciones litúrgicas del día, o bien realizar una búsqueda por fecha, nombre o festividad en honor a un santo u otra figura religiosa.

MyTithe App: Interesante aplicación para las personas que les gusta llevar un rígido control de su dinero, y aún más, de sus aportes a la Iglesia, ofrendas y diezmos. Puedes descargarlo desde iTunes App Store, además te permitirá ver a través de gráficos tus colaboraciones por semana y mes.



No hay comentarios: