martes, junio 05, 2012

Diario Expreso -Página Cultural

Nuevo megacentro cultural en Lima

Marcar y Compartir
Todas las artes tendrán cabida en el megacentro cultural que pronto se inaugura en la cuadra 9 de la Av. Petit Thouars, que contará con un  edificio de 5 pisos, 2 sótanos de estacionamiento, auditorio para 250 personas, Museo de la Biblia, Ciber-Cafetería con Wi-Fi Zone y una enorme  librería surtida”, refiere el doctor Roberto Miranda, directivo de la Casa de la Biblia, entidad gestora del megacentro.
“Será un gran aporte para la cultura en nuestro país, donde se presentarán importantes obras y habrán talleres para diversas gamas del arte. De esta forma celebraremos los 66 años de nuestra librería que es una de las más antiguas de nuestra patria”, añade.
“Nada menos que 66 años, ha cumplido la librería temática dedicada a difundir valores cristianos y mensajes  orientados a la Palabra de Dios, incluso en diversos dialectos y actualmente promovemos la Biblia en quechua, con la colaboración de Magaly Solier, y el patrocinio de la Sociedad Bíblica Peruana (SBP). “En los últimos 4 años hemos logrado distribuir más de un millón y medio de libros en el país”.
“Nuestras librerías están presentes en los 24 departamentos del Perú, incluida la Provincia Constitucional del Callao, con 66 locales distribuidos en Lima (16) y provincias (50), llegando a cubrir costa, sierra y selva, con presencia en ciudades tan alejadas como Chao, Pacasmayo, San Jacinto, Talara Alta, Chota, Desaguadero, Bagua Grande, Pichanaki y San Ramón.

No hay comentarios: