jueves, febrero 23, 2012

SOCIEDAD BIBLICA PERUANA ASUME APOYO LEGAL Y ESPIRITUAL EN PRIMER CASO DE FEMINICIDIO


A menos de dos meses de incorporarse el delito de Feminicidio en el Perú se produce el asesinato de Maribel Mendoza Ríquez, mujer gestante, a manos de su esposo Owen Arthur Goddard, de nacionalidad británica. El hecho ha conmovido a todo el país. La Sociedad Bíblica Peruana (SBP), a través de su Campaña "Alto a la Violencia", asumió inmediatamente el caso a fin de brindar el oportuno consuelo espiritual a la familia y el apoyo legal que requieren para que se haga justicia.


Los padres y hermana de Maribel visitaron las oficinas de la SBP y tuvieron un tiempo de reflexión y de oración alrededor de la Palabra de Dios, que pudiera animarles a buscar un propósito y un sentido para este trágico hecho. Ellos recibieron ejemplares de la Biblia para que puedan seguir recibiendo de su mensaje.

La Campaña "Alto a la Violencia" busca prevenir y apoyar a las víctimas de la violencia familiar en nuestra sociedad, proveyéndoles apoyo espiritual cristiano. Anteriormente se ha encargado de casos como el de Elizabeth Alanya, mujer quemada en la cara por su pareja, de la niña Romina, abaleada por asaltantes, de los esposos Cortez-Bravo, acusados injustamente de matar un vigilante, del niño Edison, masacrado por rayar un auto, entre otros.

Más información:
Sociedad Bíblica Peruana. Av. Alejandro Tirado 345, Lima. Telf. 433-5815
www.altoalaviolencia.pe
www.casadelabiblia.org


No hay comentarios: