jueves, febrero 02, 2012

EL CENTURION QUE CREYÓ EN JESÚS



Hola, soy Cayo César, Centurión designado a la región de Judea y Galilea.
Mi jefe es Poncio Pilato,
Pero, les confieso que nunca había escuchado ni visto a un personaje tan singular como Jesús de Nazareth.
Mi formación militar y la responsabilidad de tener a mi mando a 100 soldados romanos, me obliga a tener un carácter fuerte, no ser tolerante , y  sobretodo a no creer en nadie, ni en mi sombra.
Pero mi vida cambió cuando ví a aquel maestro galileo predicar del amor a los enemigos, de orar por quienes os ultrajan y os persiguen , y  me sentí aludido, pues en vez de enseñar a su pueblo a odiarnos y a resistir al Emperador romano, Él les dijo:
“Dad al César lo que  es  del César , y a Dios  lo que es de Dios".
Fue increíble que sanara milagrosamente a mi siervo , sin siquiera tocarlo ni verlo, lo sanó sólo con su PALABRA.
Por eso , no me sorprendió saber que el galileo había resucitado y hoy  vive no sólo en mi corazón,  sino que es poderoso para transformar nuestras vidas  a través  de su Palabra revelada en la Biblia.
Les invito a leer la Biblia.

CAYO CESAR: CARACTERIZADO POR ROLANDO TEJADA DEL STAFF DE LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA.

No hay comentarios: