En el último número de su Revista nos compartió su testimonio cristiano
confien en dios todas sus preocupaciones
porque el cuida de ustedes
1º pEDRO 5:7
Breve extracto de artículo publicado:
Escribir cada mes algo que a ustedes les interese leer, no es fácil. Les confieso que me toma mucho tiempo decidir cuál será el tema. Finalmente, siempre concluyo de la misma forma, me pongo frente a la computadora y escribo sin dudar, ¿cómo ocurre esto? Me inspiro de forma milagrosa, todo empieza a fluir.
Hoy les hablaré de los milagros. Siempre creemos que los milagros son cosas que suceden a quienes creen en Dios y le rezan. Pues permítanme decirles que los milagros, para mí, no son producto de muchos rezos, sino de la confianza real que tenemos en Dios, y de la forma en la cual nos comportamos. Es decir, en la actitud que tenemos a partir de desear algo. Muchas personas creen en Dios, pero no todos le creen a dios ¿qué quiero decir con esto? Simple, no solo se necesita hacer el pedido a nuestro creador, sino creer que él lo puede hacer, y dejar todo en sus manos, que el actúe sin poner tiempo a nuestra fe.
Sucede que cuando pedimos algo, si el milagro no llega en el momento que queremos, abandonamos a dios y recurrimos a otros para que nos ayuden. Miles acuden incluso hasta a brujos para ser curados, y lo hacen porque ignoran que hay un tiempo para todo, ignoramos que es nuestra fe constante la que nos da el resultado que queremos.
Solo debes pedirle a Dios con verdadera fe y el te escuchará. Da por hecho además que lo que necesitas ya lo tienes. Imagínate en la situación que deseas. El imaginar actúa de forma milagrosa y luego di gracias, pues al agradecer, das por hecho que ya alcanzaste tu gracia y que es dios quien te la ha dado. Más allá de tu religión, más allá de tu situación, debes creerle a Dios, el todo lo puede hacer posible.
ARTÌCULO COMPLETO : Ver Revista Gisela- Setiembre 2011- Ediciòn impresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario