miércoles, septiembre 14, 2011

MARKARIAN DECIDIDO A CAMBIAR EL "CHIP" DEL HINCHA PERUANO

Técnico Sergio Markarián inaugurará la Expobiblia 2011 en Miraflores

FUENTE : RPP  NOTICIAS
Técnico Sergio Markarián inaugurará la Expobiblia 2011 en Miraflores
PRI / Difusión
´Markarián promueve una disciplina futbolística con claros valores cristianos que son los mismos que promueve esta feria´, anotó Roberto Miranda, secretario de la Sociedad Bíblica Peruana, organizadora del evento.

Paolo Guerrero sufre un esguince en la rodilla, asegura médico de Perú| RPP

La Expobiblia 2011, la principal feria de libros y materiales cristianos del país, organizada por la Sociedad Bíblica del Perú, será inaugurada este viernes 16 de setiembre por el seleccionador peruano Sergio Markarián en el Parque Kennedy de Miraflores.
El estratega "charúa", quién es cristiano de muchos años y fue directivo de laSociedad Bíblica del Uruguay, ha manifestado su satisfacción por estar presente en este acontecimiento especial para el cual dejará por unos momentos su labor en la Videna.

El profesor Markarián promueve una disciplina futbolística con claros valores cristianos que son los mismos que promueve esta feria, es por eso que pensamos en él para la inauguración que será transmitida en vivo por los principales canales y medios de comunicación”, anotó Roberto Miranda, secretario ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana.
El evento irá hasta el hasta el viernes 23 de setiembre y el ingreso es completamente gratuito. Los asistentes podrán apreciar el Museo de la Biblia.
La Expobiblia 2011 comprende también el desarrollo de actividades para niños (Fiesta Infantil), jóvenes (Fiesta Juvenil) y adultos (Culto Unido), así como un taller especializado (Textos Apocalípticos de la Carta a los Tesalonicenses), dictado por una especialista de Costa Rica.
El horario de lunes a  jueves será de 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los  viernes y sábados de  10:00 am hasta las 10:00 pm.

No hay comentarios: