jueves, septiembre 22, 2011

I FESTIVAL DE LA BIBLIA EN HUANCANÉ

Organizan I Festival de la Biblia 
Escribe: FERNANDO CHUQUIPIUNTA
Con el propósito de resaltar la importancia de San Pablo y sus testimonios bíblicos, este 24 de setiembre se llevará a cabo en la Parroquia de Huancané, el I Festival de la Biblia. 
La actividad es promovida, por las parroquias de la zona norte de la Prelatura de Juli, bajo la coordinación del vicario Edgar Maquera Condori.
Con motivo de esta celebración, se ha programado el concurso de periódicos murales, el concurso de música, el concurso de poesía y el concurso de conocimientos, con la finalidad de difundir, mostrar y capacitar a las personas sobre diversos aspectos religiosos.
El coordinador general del I Festival de Biblia, Edgar Maquera Condori, mencionó :
“Por esta razón en comunión con la iglesia universal y la iglesia peruana que a través de la Comisión Episcopal de Pastoral de Catequesis, Pastoral Bíblica y Pastoral Indígena, vienen animando a reflexionar la Palabra de Dios, en torno a un gran Apóstol misionera llamado San Pablo”, indicó el vicario Edgar Maquera Condori.

“Por ello, les invitamos y animamos a usted y a su institución educativa o grupo a participar de este evento religioso ya que con ello le daremos mayor realce al seguimiento de Jesús y a la vida de nuestra iglesia en la parroquia de Huancané, sobre todo esperamos la participación de los estudiantes a tan importante evento para nuestra vida cristiana”, añadió.

No hay comentarios: