miércoles, agosto 24, 2011

SOCIEDAD BIBLICA Y PRIMERA DAMA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO

NADINE HEREDIA  ENTREGÓ MATERIAL BIBLICO PARA NIÑOS

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, agradeció personalmente a nuestro Director Ejecutivo de la SBP, Dr. Roberto Miranda por el material lúdico y de valores que esta mañana   entregó  a los niños del Hospital del Niño.

 Los videos en DVD, cuadernos para colorear y el Arca de Noé en 3D,  así como las Cartillas  de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil fueron  entregados a los niños  en los pabellones de niños  con VIH y TBC, del Hospital del Niño .
 Hace unas semanas  atrás ,la Primera Dama conoció  la  calidad y mensaje de los materiales infantiles  de la CASA DE LA BIBLIA  y decidió que estos formen parte  del paquete que entregaron a los niños internados en dicho nosocomio.

La Sra. de Humala  se comprometió a trabajar de la mano con organizaciones como la SBP que comparten a través de sus textos y formatos, valores cristianos en favor de la sociedad.

     


El Dr. Miranda, expresó  a la Primera Dama,el saludo del Consejo Directivo y del Staff de la SBP, expresándole que estábamos seguros que serían  de gran bendición para nuestros niños.
   "Instruye al niño en su camino
     y cuando fuere viejo,
     no se apartará de él."
Proverbios 22:6

No hay comentarios: