martes, agosto 30, 2011

Bartola recibe la Biblia Perú de manos de Homero y Darlene Moggiano

BIBLIA PERÚ ES ENTREGADA A LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA "UNA Y MIL VOCES"

Prensa SBP, Lima-Perú. La reconocida cantante criolla Esther Dávila, más conocida como "Bartola", conductora del programa "Una y Mil Voces" que se transmite a nivel nacional los sábados por la señal abierta de TV PERÚ, recibió de manos de Homero y Darlene Moggiano un ejemplar de la nueva Biblia Perú, editada por la Sociedad Bíblica Peruana.

Bartola es una cantante criolla apasionada y su entrega en los escenarios le ha valido ser considerada com una de las mejores intérpretes de la música peruana y ahora conducir el programa criollo del canal oficial del Estado.

Homero, ganador de la gaviota de plata en Viña del Mar y Darlene Moggiano, cantante criolla en ascenso hicieron la entrega a nombre de ACU - Artistas Cristianos Unidos, agrupación promovida por la Sociedad Bíblica Peruana para difundir los valores bíblicos en el Perú. ACU desarrolla diversas labores de difusión de la Biblia entre las cuales se encuentran las visitas a los penales, la entrega del galardón "Embajador Musical de la Paz", la Obra de Teatro "Voces en el Silencio" y el Concurso "Perú Christian Talent", así como diversas actividades de testimonio cristiano.

"Una y Mil Voces" salió al aire el sábado 28 de agosto de este año y se transmite los sábados de 1 a 3 de la tarde. Dentro de su formato televisivo viene convocando a las nuevas voces del criollismo así como a nuestros máximos representantes de fama internacional.

No hay comentarios: