martes, agosto 09, 2011

MONUMENTO A LA BIBLIA


Argentina: Vandalizan monumento a la Biblia

Un monumento dedicado a la Biblia que recién fue inaugurado el pasado 23 de julio, amaneció manchado con pintura este miércoles. El mismo se ubica en una plaza de la ciudad de Paraná, al noreste de Argentina.
El acto de vandalismo fue fuertemente repudiado por la comunidad cristiana de la ciudad. “Se va en contra de algo tan importante que no hace daño a nadie”, dijo a la agencia de noticias APF, el pastor Carlos Schultz, presidente del Consejo de Pastores.
Según explicó Schultz, las manchas de color negro y con pintura de aceite, fueron hechas justamente en unas placas del monumento que contienen pasajes bíblicos en distintos idiomas.
“Es un delito, un acto totalmente fuera de los normal. Como Consejo de Pastores de Paraná repudiamos absolutamente lo que pasó”, agregó el líder evangélico. Schultz añadió que la construcción del monumento significó un gran esfuerzo para la comunidad cristiana de la ciudad.
A primera hora de la mañana, tras ser conocido el acto de vandalismo, se presentó al lugar personal policial para constatar el daño y hacer los peritajes correspondientes para hallar a los responsables.
“Es un monumento que soñamos por muchos años, que hemos pedido a los distintos gobiernos de turno y que hemos consensuado con los distintos credos. Incluso, habíamos hecho una fiesta de inauguración muy linda con todos los vecinos”, recordó el pastor.

No hay comentarios: