sábado, marzo 28, 2009

Marcos Witt promoverá en Perú Campaña Nacional “Lea la Biblia”


Lima-Perú (SBP-Noticias) El reconocido pastor y cantante Marcos Witt se sumó a personalidades del mundo cristiano y secular que promoverán la Campaña Nacional “LEA LA BIBLIA”, promovido por la Sociedad Bíblica Peruana.

El ganador de premios Grammy en la categoría de música gospel, manifestó que “la Santa Palabra de Dios ha sido para él su guía y su baluarte espiritual, siendo la respuesta para nuestra vida práctica diaria”. Asimismo dejó un mensaje grabado en video de promoción a esta campaña que pretende cubrir todo el territorio de la nación inca.

Como gesto de reciprocidad el Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana, Dr. Roberto Miranda, obsequió un ejemplar especial de la Biblia, que el cantautor llevará como símbolo de su apoyo a la campaña que logrará que más peruanos interactúen con la Palabra de Dios.

Junto a Marcos Witt han manifestado su apoyo a esta campaña destacadas personalidades peruanas, como el primer actor nacional de cine y teatro , Hernán Romero, el futbolista y goleador del torneo , “Héctor (Vagón) Hurtado, la representante de la belleza peruana, Miss Perú Mundo , Annamarie De Hainaut; el campeón Iberoamericano de levantamiento de pesas ,Pepe Selem, así como el destacado artista plástico Joseph De Utia, entre otros.

Únete a la Campaña Nacional
LEA LA BIBLIA

No hay comentarios: