lunes, diciembre 12, 2011

VIOLENCIA LLEGA A LAS IGLESIAS


Asesinan a pastora de la Iglesia Evangélica "El Shaddai"

LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2011 00:42
Lima.- El hampa no tiene límites. Cuando celebraba un culto ante numerosos fieles, la pastora de la iglesia evangélica El Shaddai de Condevilla, San Martín de Porres, Elsa Rosa Gómez Guzmán (50), fue asesinada de dos balazos por un pistolero para, aparentemente, despojarla de los diezmos de la Iglesia.
Según la policía, fueron tres los sujetos que a las 8:30 pm ingresaron ala Iglesia, ubicado en la cuadra 39 de la avenida José Granda y sin importarle la presencia de los fieles, uno de los pistoleros de tez morena con una cicatriz en la mejilla derecha fue quien disparó a Elsa Gómez en el tórax y abdomen, debido a que ella se habría resistido al atraco para evitar que se lleven el dinero de los diezmos y ofrendas que en esa noche se había recaudado.
Consumado el crimen y al no poder robar el dinero, los hampones escaparon con rumbo a la Av. Universitaria.
La pastora fue evacuada al hospital Negreiros en el Callao, donde falleció. Vecinos de la zona se quejaron de la falta de patrullaje policial. Familiares de la occisa estaban afligidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un vecino del lugar.....ella tiene un hijo preso por sicario... se decia que ella realizaba la labor de cajera de su hijo hasta ahora... por eso la asesinaron..averiguen