miércoles, diciembre 14, 2011

SBP: PRESENTE EN CARRERA POR ROMINA

La jornada del 11 de diciembre fue inolvidable.
La solidaridad del pueblo peruano con una niña víctima de la violencia y la delincuencia  se expresó con cientos de participantes convocados por la Sociedad Bíblica Peruana, entre los cuales se encontraron miembros de iglesias, alumnos del Colegio América, alumnas del Colegio María Alvarado, el  Director Ejecutivo de la SBP, buffet de abogados y familiares.



 La empresa privada, los artistas y familias enteras con niños de diversas edades dieron colorido y alegría a este evento llevado a cabo en el distrito de Lince.


 Los 6 kilómetros debidamente demarcados, el apoyo de Perú Running , Powerade, Wong, la Clínica Santa Mónica, Backus & Johnson y muchos voluntarios fue lo más resaltante.

Al final, el congresista Reggiardo, artistas del medio como Magdyel Ugaz y Ernesto Pimentel, así como todos los participantes y premiados  se unieron entorno de una pequeña figura que en posición vertical y  gracias a una camilla ortopédica pudo agradecer y ser testigo de  tanta solidaridad expresada en esta Carrera por Romina.
Ver más fotos:   http://www.perurunning.pe/




No hay comentarios: