domingo, abril 24, 2011

VIVA LA BIBLIA: AL AIRE

Comienza programa radial ¡Viva la Biblia!

ImprimirPDF
EE.UU.- Comenzó a transmitirse en varias estaciones de radio cristianas el programa ¡Viva la Biblia!, al que gradualmente se irán uniendo más emisoras.
¡Viva la Biblia! es un programa radial de cinco minutos dirigido al cristiano común, con un enfoque devocional y para ser escuchado diariamente.
“Está diseñado como un programa mañanero, con el propósito de acompañar a la persona que sale a enfrentar un duro día de trabajo”, explicó el reverendo Luis Ángel Díaz-Pabón, quien conducirá el nuevo espacio.
“La idea de producir este nuevo programa radial surge del vacío que existe en el área de la enseñanza bíblica y de la necesidad de Palabra de Dios que se muestra en nuestro pueblo”, comentó el Dr. Díaz-Pabón.
“Me motiva enseñar lo básico, el ABC de la Biblia”, explica el biblista. “Cada doctrina ‘rara’ que aparece encuentra corazones ignorantes donde anidar. Pienso que la única manera de contrarrestar esto es preparando a nuestro pueblo con elementos básicos y fundamentales de la Palabra. Por eso en este programa enseño la Biblia capítulo por capítulo, y dejo que ella haga el trabajo para el cual nos fue dada”.
¡Viva la Biblia! no es un programa radial para pastores ni eruditos, aunque también podría serles de utilidad. Es más bien un programa devocional, no teológico, diseñado para hacer una reflexión diaria con el oyente.
Los productores esperan que un programa de esta índole gane rápidamente gran cantidad de audiencia.

No hay comentarios: