lunes, abril 04, 2011

AMAZONIA PERUANA RECIBIRA LA PALABRA DE DIOS


SOCIEDAD BÍBLICA PERUANA APOYARÁ EVANGELIZACIÓN EN EL AMAZONAS

Visita de representantes de la Sociedad Bíblica de Canadá en Lima consolida importante donación para labor social y espiritual en la Amazonía

Prensa SBP, Lima-Perú. Con el apoyo de la Sociedad Bíblica de Canadá la Sociedad Bíblica Peruana impulsará la labor de los barcos “Amazon Hope“, programa de la Unión Bíblica que busca mejorar la salud integral (bienestar físico, emocional, social y espiritual) de las comunidades marginadas de bajos recursos económicos de la amazonía. El acuerdo permite proveer de Escrituras para que los integrantes del programa cumplan una labor integral.
Por esta razón Amie Wiebe, Directora de la oficina de Vancouver de la Sociedad Biblica de Canadá y su esposo visitaron la Sociedad Bíblica Peruana en Lima a fin de conocer todos los detalles de esta labor así como de los diversos programas sociales que se realizan en la actualidad. También contemplaron en su agenda de actividades una visita a las comunidades del Cusco donde se desarrollan los proyectos de alfabetización y el “Pan de vida” (desayunos y Escrituras para niños en riesgo).
La labor de los barcos “Amazon Hope” incluye viajes médicos, promoción de la salud, campañas oftalmológicas, evangelismo y discipulado, atención de salud en Belén, reforzamiento educativo y promoción de valores en los niños asi como la promoción de “agua segura”.
Visita de representantes de la SB de Canadá
Representantes de la SB de Canadá junto al Director de Programas de la SB Peruana

No hay comentarios: