sábado, febrero 12, 2011

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JUDAS ISCARIOTE

TEMAS REFERIDOS A PERSONAJES BIBLICOS  REGRESAN  A LA CARTELERA DE TEATRO LIMEÑO.

EL BESO DE JUDAS




LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JUDAS ISCARIOTE
Elenco:
Rómulo Assereto, Norma Martínez, Miguel Iza, Mario Velásquez, Emilram Cossío, Gabriela Velásquez, Ricardo Velásquez, Milena Alva, Carlos Victoria, Haysen Percovich, Sebastián Rubio.
Los últimos días de Judas Iscariote es un disparatado juicio al más famoso traidor de la historia. En Ciudad Purgatorio, en una corte entre el Cielo y el Infierno, una apasionada abogada tratará de defender el caso más polémico de todos los tiempos. Con testigos como Poncio Pilatos, la Madre Teresa de Calcuta y el mismísimo Satanás, comenzará una de las obras más divertidas y conmovedoras que se han escrito en los últimos años y que nos cuestiona hasta qué punto somos capaces de perdonar y perdonarnos.
STEPHEN ADLY GUIRGIS (Nueva York, 1971) Fundador y co-director artístico de una de las compañías más importantes de Nueva York, el LAByrinth Theater Company, sus obras se han presentado en los cinco continentes y alrededor de todo Estados Unidos. Entre sus obras destacan Jesús se trepó en la línea A (2000), Nuestra Señora de la Calle 121 (2003) y La pequeña flor del East Orange (2009) entre otras. Los últimos días de Judas Iscariote (2005) no solo es considerada su mejor obra, sino que se ha convertido en una obra de culto dentro del circuito teatral neoyorkino. LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JUDAS ISCARIOTE de Stephen Adly Guirgis
JUAN CARLOS FISHER (Lima, 1981) Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP, ha dirigido El Hombre Almohada, Bicho, El jardíns Secreto, El teniente de Inishmore, Una gran comedia romana, En casa / En Kabul, Una pulga en la oreja, Las brujas de Sálem, Agosto: Condado Osage y el musical La Jaula de las Locas que llevó la cifra record de 50,000 espectadores. Ha recibido tres veces el Premio de El Comercio como el Director del Año y representó al Perú en el Festival Iberoamericano de Bogotá con la obra El Teniente de Ini

Los Ultimos Dias De Judas Iscariote



Local



Teatro La Plaza Isil


Dirección: Larcomar - Miraflores

http://www.teleticket.com.pe/tlk_imagenes/ima_trans.gif




Fechas del evento

http://www.teleticket.com.pe/tlk_imagenes/ima_trans.gif

Del 18 de Febrero al 26 de Abril 2011




http://www.teleticket.com.pe/tlk_imagenes/ima_trans.gif



1 comentario:

man with desire dijo...

¿Qué traerá el futuro? ¿El mundo será mejor o peor mañana y cómo será nuestro futuro personal?
Estas son cuestiones que ciertamente les interesan a muchas personas. Por esta razón la gente lee horóscopos o intenta determinar por otros medios qué es lo que les espera por delante. Están muy interesados en descubrir su propio futuro.
Sin embargo, un tema que generalmente es menospreciado en nuestro tiempo es el reino de Dios y la precedente venida de Jesucristo. Si leemos la Biblia aprendemos que muchos pasajes se refieren a la segunda venida de Jesús y al reino de Dios que será establecido después de su regreso. La importancia de este asunto puede ser visto en el hecho de que el Nuevo Testamento se refiere a su venida 318 veces, mientras que hay tan solo 260 capítulos en el Nuevo Testamento. Si tomamos por ejemplo el bautismo – que generalmente es considerado como un tema importante- en total hallamos solamente unas 20 referencias sobre éste.
A continuación vamos a estudiar este importante tema, y los eventos que lo precederán. Naturalmente no podemos saber la fecha y el tiempo exactos. Pero es interesante notar que muchos eventos que ocurren ahora tienen mucho en común con los últimos días descritos en la Biblia, i.e., el período previo a la venida de Jesús. Parece que profecías hechas cientos de años atrás están por cumplirse justo frente a nuestros ojos, y nosotros ni las percibimos. Por lo tanto, es bueno que pasemos un poco de tiempo actualizándonos sobre este tópico.

http://www.jariiivanainen.net/losultimosdias.html