jueves, febrero 10, 2011

BIBLIA : LA PALABRA, LLEGA A LATINOAMERICA

DEL 27 FEBRERO AL 04 DE MARZO  EN LIMA-PERU


Biblia La Palabra ,   recorre Latinoamérica




El 9 de febrero comienza la primera gira de presentación de "La Palabra, el mensaje de Dios para mí". El pastor y biblista, José Luis Andavert, quien además es director de la Sociedad Biblica de España, visitará México, Costa Rica, Colombia y Perú en las próximas semanas.
La Sociedad Bíblica de cada país está preparando actividades diversas en las que pastores, profesores y estudiantes de teología, como también distribuidores y librerías cristianas y público en general, serán introducidos a esta nueva traducción de la Biblia. Cada Sociedad Bíblica brindará los detalles de fechas, lugar y horario de cada convocatoria (ver fechas abajo).

En cada una de las presentaciones de "La Palabra" Andavert explicará el por qué y las características de la traducción. El directivo español estará acompañado por conocidos biblistas que colaboraron en esta versión bíblica. Ya confirmaron su presencia los profesores y traductores: Plutarco Bonilla Acosta, de Costa Rica y Cosme Damián Vivas Valencia, de Colombia.

"La Palabra, el mensaje de Dios para mí" es una traducción completa de la Biblia desde los textos originales del siglo XXI en el español de España y América Latina. Se trata de una traducción que aúna “fidelidad, claridad y belleza” como expresa su brochure. Para las Sociedades Bíblicas de España, ésta nueva traducción tiene la vocación de “convertirse en la Biblia por excelencia del pueblo evangélico del siglo XXI”.

Auspiciada por la Sociedad Bíblica de España, con el respaldo y sello de calidad de las Sociedades Bíblicas Unidas, en los próximos meses se podrá encontrar esta Biblia en las Sociedades Bíblicas de Latinoamérica y de los EEUU.

Fechas de la gira:
México, del 9 al 13 de febrero - Sociedad Bíblica de México · Tel. (525) 5533-5570 · sbmdirec@prodigy.net.mx

Costa Rica, del 15 al 17 de febrero - Sociedad Biblica de Costa Rica · Tel.(506) 256-0989 · sbcostarica@crbiblica.com
Colombia, del 19 al 26 de febrero - Sociedad Biblica de Colombia · Tel. (571) 346-0977 sbcol@sbcol.org

Perú, del 27 de febrero al 4 de Marzo - Sociedad Bíblica Peruana, A.C. Tel. (511) 433-5815 / FAX. (511) 433-6389 info@casadelabiblia.org


No hay comentarios: