jueves, diciembre 13, 2012


PERU: LANZAN PRIMERA "BIBLE TABLET"

A fin de preparar  a la iglesia en el  cada vez más creciente uso de la tecnología digital en nuestros templos y membresía, y además brindar una herramienta para los NO NATIVOS DIGITALES que requieren de una tablet personalizada para  su propio estudio bíblico, la Sociedad Bíblica Peruana lanzó hoy la "Bible Tablet" (BT).

La muy manuable y portátil "Bible Tablet"  cuenta con apps pre-descargadas de uso gratuito y muy útiles para todo cristiano.
Entre las apps que contiene, encontrarás  todas las versiones de la Biblia e incluso en audio-libro, concordancias, calendario de lectura bíblica diaria, juegos bíblicos para niños,himnario y apps con geolocalización de iglesias, templos cristianos y parroquias, entre otras aplicaciones útiles para todo creyente.

Este lanzamiento fue posible a un acuerdo celebrado por la Sociedad Bíblica Peruana A.C. con la importadora de productos Altron- Technologies- (http://altroncomputer.com/), empresa que se encargó de las pre-descargas gratuitas y la personalización del producto, el cual puede contar además con accesorios : estuche y teclado, de modo que aparenta ser una biblia super delgada y liviana.
Entre sus especificaciones técnicas, cuenta con Wi-Fi,  Android 4.0, cámara frontal de 1.3 megapixeles, 7 pulgadas, RAM 512mb, almacenamiento de 4 GB, expandible a 32GB, acceso a HDMI para TV, proyector etc.
El precio de introducción es de S/.378 nuevos soles ( un equivalente a 145 US dólares y lo puedes encontrar desde  hoy en la Sala de Ventas de la "Casa de la Biblia", Av. Petit Thouars 969-Santa Beatriz-Lima.
Ventas corporativas para empresas, Iglesias,colegios y seminarios : Sr. Juan Chang 994610246.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos tardes yo ta tengo un table y quisiera saber cuales son las aplicaciones cristianas que contiene para poder descargarla de la biblia, de los himnarios

gracias

David

(dmd_cp_16@hotmail.com)