sábado, enero 28, 2012

Dios no creó el Universo


Lea las reacciones en redes sociales por el 

polémico post


El último post de Libre Pensador abre el debate entre ciencia y religión. Esta vez en redes sociales se inició uno en el cual se dio lugar a todo tipo de expresiones y opiniones.
Saúl Seminario: “creo en Dios, pero el tipo es un genio y sus ideas siempre son interesantes, siempre es bueno ver el otro punto de vista”
Marco Morales: “ojo para los que dicen que NADA PUEDE CREARSE DE LA NADA: el articulo describe claramente que en la naturaleza TODO EL TIEMPO HAY PARTICULAS QUE SE ESTAN CREANDO DE LA NADA! Así que en teoría, el que las cosas se creen de la nada, puede ser un evento más común de lo que creemos y la ciencia así lo entiende.”
Lya Stefani Montana: “no existió ni existirá ese todo es solamente para hacerse+ ricos lo sacerdotes o acaso no han visto los lujos del vaticano”.
Pablo Palacios: “soy católico pero esa lectura de la biblia como si fuera un libro de frases para enrostrar nunca me ha agradado ni creo q sea la mejor forma de hacer exégesis de ella. Volviendo a lo científico, tu afirmación del tiempo eterno no tiene por qué ser la correcta, de hecho, nadie sabe si es eterno o continuo o si es lineal (por poner alguna otra característica que queramos atribuirle). Saludos”.
Fernando Huarote Zegarra: “Con la biblia no necesitas saber nada (ciencia, filosofía, etc.), porque supuestamente todo lo relativo a la vida, la muerte, de dónde venimos y a dónde vamos está allí.
Y eso es la intolerancia de los místicos, quienes se encierran en su análisis circular”.
Menderson Perú “Ya los quiero ver cuando llegue el Fin del Mundo!”
Miguel Domínguez: “Tan descabellado como decir que venimos de un tal Adán y Eva que por medio del incesto poblaron la tierra.
Jordan Eduardo Merino: “El día en que un familiar tuyo esté a punto de morir, hayas perdido toda esperanza en la ciencia y toda tu familia te escuche decir: "Dios mío ayúdame". Aquel día lo podremos debatir.”
Max Herrera: “por naturaleza el cerebro del ser humano creerá en un ser sobrenatural, es parte de la evolución, el día de que uno diga "dios mío ayúdame" será porque se está dejando llevar por sus instintos primitivos y no por la razón... creo que por mas ateo que uno se le puede pasar a cualquiera”
Miguel Domínguez: ‎"El día en que un familiar tuyo esté a punto de morir, hayas perdido toda esperanza en la ciencia y toda tu familia te escuche decir: "Dios mío ayúdame". Aquel día lo podremos debatir.”...Me encanta...pobre respuesta, no hay otra, Dios no existe o no hay forma de saberlo.”
Czitar Castillo: “DIOS Existeee. ♥”
Manolo Quispe: “grande.. Ya era tiempo que en Perú hablen sobre estas cosas.. Es un excelente libro, el hombre es un genio pero todavía hay gente que prefiere leer el libro inmoral llamado "Biblia" o/y escuchar a su cura para saber sobre los comienzos del universo.”
No se pierde este interesante y polémico artículo, y participe usted con nuestra comunidad de lectores también de esta discusión.

No hay comentarios: