lunes, octubre 03, 2011

PARLAMENTO PANAMEÑO CELEBRA DIA DE LA BIBLIA


Asamblea Nacional conmemora mes de la Biblia

mes de_la_bibliaHORA CERO, (Noticias AN).-"La violencia es la ausencia de la vivencia con la Biblia". Con estas palabras, el pastor Marcos Gómez, de la Sociedad Bíblica de Panamá, envió un mensaje a las familias panameñas en conmemoración del Mes de las Sagradas Escrituras.
Las reflexiones del mensajero de Dios se dieron durante un acto en conmemoración del Mes de la Biblia, organizado por la Secretaría Técnica Legislativa, y cuyo acto fue presidido por el primer subsecretario de este órgano del Estado, Luis Eduardo Camacho.
Para Camacho, en Panamá, durante el mes de septiembre, se celebra el mes de la Biblia, el cual fue aprobada por la Asamblea Nacional para que los panameños participen cada noveno mes del año de actividades que promuevan las Sagradas Escrituras en entidades públicas, municipios y escuelas, pero, dijo, más allá de una "obligación", cada uno de uno de nosotros sabe y siente la necesidad de buscar de Dios en el momento preciso.
Según el pastor Gómez, la Biblia genera vida en todos los aspectos, por lo que debemos vivir lo que en ella se nos enseña, además de tomarla, leerla en un lugar tranquilo y a Dios decirle "ayúdame a vivirla y transmitírselo a todos los que estén a su alrededor".
El acto contó con la participación del trovador Luis Cholo Bernal, quien dedicó una décima en honor a las Sagradas Escrituras.

No hay comentarios: