viernes, julio 15, 2011

RECONOCIMIENTO OFICIAL


CONGRESO DEL PERÚ OTORGA DIPLOMA DE HONOR A LA SOCIEDAD BÍBLICA PERUANA

La congresista Alda Lazo fue la encargada de hacer la entrega oficial en la Ceremonia por los 65 Años de la Sociedad Bíblica Peruana ( SBP)

Prensa SBP, Lima – Perú. La Sociedad Bíblica Peruana recibió en sus bodas de platino, 65 años de ministerio, el DIPLOMA DE HONOR del Congreso de la República “por ser una entidad misionera sin fines de lucro al servicio de todas las confesiones cristianas y por su destacada labor en la difusión de la Biblia entre todas las comunidades del Perú”. 
La entrega fue hecha por la Vice- Presidenta del Parlamento Nacional,  Congresista  Alda Lazo y está  rubricada por el Presidente del Congreso, César Zumaeta y el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Secretario del Consejo de la Medalla de Honor, Hildebrando Tapia.
La congresista Lazo destacó la trayectoria de la Sociedad Bíblica Peruana en estos 65 años de labor aludiendo a la importancia que ha tenido y tiene el texto sagrado en nuestro país. 
También saludó con entusiasmo la presentación de la nueva Biblia -Perú, a la cual se refirió como la unión perfecta entre nuestra fe cristiana y nuestro amor por el país.
La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer jueves  durante un almuerzo celebrado en  San Isidro donde la SBP cumplió sus   Bodas de Platino en compañía de pastores y líderes de las iglesias y movimientos cristianos, así como de cantantes cristianos destacados como Annie Borjas y William Luna.
Haga clic para ampliar
Haga clic para ampliar

No hay comentarios: